Preguntas frecuentes
En este apartado encontrarás respuesta a las dudas más frecuentes:
- 1 - ¿Cómo puedo cambiar uno o varios artículos de mi pedido?
Para compras en linea no contamos con la opción de cambios, pero puedes optar por devolución.
- 2 - ¿Cómo puedo devolver uno o varios artículos de mi pedido?
Es posible devolver uno o varios productos enviando por correo postal a nuestro almacén (los gastos de transporte correrán a tu cargo y se presentan al momento de realizar la solicitud). Dispones de 30 días a partir de la fecha del pedido para hacer una devolución. Los artículos deben no haber sido llevados y deben estar con el envoltorio de origen. Por razones de higiene, no se admiten devoluciones de artículos individuales o packs de braguitas, medias, panties y/o calcetines, salvo defecto o tara.
- 3 - ¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?
Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra en pocos días (consultar con tu entidad bancaria). Si la devolución se hace por correo postal, la devolución se aprobará una vez hayamos recibido el paquete en nuestro almacén y hayamos comprobado que hay todos los artículos en el estado adecuado.
- 5 - ¿Qué tienda Etam tengo más cerca de mi casa?
En la parte superior izquierda de esta página encontrarás la sección “Tiendas Etam” con el detalle de los puntos de venta que tenemos en todo el territorio nacional.