DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

¡CON ETAM PARIS, PUEDES CAMBIAR DE OPINIÓN!

Puedes devolver un artículo (sin usar y en su empaque original) dentro de los 30 días desde la fecha en que lo recibiste.

Proceso de devolución

¿CÓMO DEVOLVER ARTÍCULOS A NUESTRO ALMACÉN?

flecha - 1

Si devuelves un artículo a nuestro almacén, recibirás un reembolso (no se permiten cambios).
Ten en cuenta que proporcionamos una etiqueta de devolución prepagada y que el costo de devolución ($538 MXN) se deducirá directamente del reembolso.

Para obtener tu reembolso, sigue los pasos a continuación:

1- Encuentra un paquete que contenga todos los artículos que deseas devolver.

2- Imprime la etiqueta de devolución prepagada disponible aquí: https://web.global-e.com/returns/portal y pégala firmemente en el exterior del paquete.

3- Ve a https://locator.dhl.com, elige tu país e ingresa tu ubicación (dirección o código postal) para localizar tu punto DHL Express más cercano.

4- Programa tu recolección con un mensajero de DHL siguiendo estas instrucciones https://global-e.com/returns/schedule.pdf

Si necesitas ayuda con alguno de estos motivos de devolución: Talla incorrecta, artículo defectuoso, artículo dañado o artículo incorrecto, haz clic en el motivo y luego en “Contáctanos” para llenar el formulario; el envío correrá por nuestra cuenta.

¿CUÁNTO TIEMPO TARDA EL REEMBOLSO?

flecha - 2

Si devuelves el artículo a nuestro almacén, te reembolsaremos tan pronto como recibamos tu paquete.

Tu cuenta bancaria será acreditada con el monto correspondiente a los artículos devueltos a través de nuestro socio de pagos seguros Global-e.

El proceso puede tardar hasta 14 días hábiles.

Recibirás un correo electrónico confirmando el reembolso.

Si necesitas ayuda con tu reembolso, haz clic aquí y luego en “Contáctanos” para completar el formulario.

NUEVO: BONIFICACIÓN EN TIENDA FÍSICA

flecha - 3

Ahora puedes llevar tu artículo a tiendas físicas participantes y recibir una bonificación electrónica por el monto efectivamente pagado, para usarla en tus compras en tienda.

Requisitos: producto sin usar, con etiquetas y en buen estado; presenta tu comprobante de compra desde tu perfil (el correo de confirmación no funciona como ticket).
Este beneficio es exclusivo para clientas registradas. Si compraste como invitada, crea tu cuenta o solicita en tienda tu registro.

Cómo funciona: la bonificación se acredita en tu perfil de tienda y puedes usarla en ese momento o dentro de los próximos 3 meses. Si tu nueva compra supera el monto bonificado, solo pagas la diferencia.

¿Prefieres reembolso al método de pago original? Puedes seguir usando la devolución a nuestro almacén (el costo de la guía se deduce del reembolso).

Consulta tiendas participantes